Especial Aphex Twin. Modulado en frecuencia el 18.11.2011


El genio Irlandes siempre dice algo distinto, siempre impregna de personalidad extrema sus trabajos, siempre influye en aquellos que tienen de medio oído para arriba. 

Jefe del ritmo roto aunque constante, jefe de la melodía, de lo oscuro y de lo claro, jefe también de todo junto y revuelto, sin lógica pero con mucho sentido. Solo él sabe hacer algo con tantos contrastes y salir ileso de las criticas, las cuales son para sus oídos lo mismo que nada, nadie como él vive tan ajeno a la opinión de otros, de ahí el resultado final. Se ríe mientras produce y se nota en cada nota, se ríe a sabiendas de que tú tímpano va a como mínimo a retorcerse un poco al observarle.

En electromagnética no íbamos a dejar pasar la oportunidad de escuchar su música  junto a vosotros, este fin de semana que visita un pueblo de una ciudad que  esta a menos de media hora del estudio de Radio Ritmo, nuestra casa cuando hacemos radio.

Sin más intención que navegar en  su discografía os presentamos este programa. Para algunos será novedad sonora, para otros solo un refresco de lo ya conocido. De cualquiera de los dos modos: disfrutarlo...